Equipo

 

Image

Lacoofi


es una oficina de urbanismo social y mediación cultural con sede en Tenerife, la componen Jezabel Mejías y Jorge García, ambos arquitectos por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Sus mñetodos de trabajo se enfocan en la búsqueda de nuevas formas de aproximación y análisis del territorio mediante el uso de herramientas de marcado caracter social y participativo.     

Entre sus líneas de trabajo, destacan procesos artísticos comunitarios y la investigacion a través de la práctica sobre los comunes urbanos y el derecho a la ciudad, desde donde reivindican las segundas oportunidades de los vacios urbanos y el espacio público como lugares para la integración, el afecto y los cuidados urbanos.


Image

Luis Lanchares 


es realizador audiovisual especializado en documentales. Desde 2014 ha trabajado en Zambia, Kenia y España colaborando con diversas ONGs, instituciones y proyectos sociales. Disfruta cada parte del proceso de creación audiovisual desde la idea inicial a la edición final y, por ello, comparte estos conocimientos en procesos de video participativo donde otras personas ajenas al sector audiovisual pueden experimentarlo por sí misma.


Image

Alejandra Galo 


es guionista, comunicadora audiovisual y agitadora cultural. Imparte talleres y realiza proyectos relacionados con el guión, la experimentación audiovisual, la escritura creativa y la performance poética. Ha escrito en diversas publicaciones especializadas y publicado en varios libros compartidos. También ha presentado sus proyectos en diferentes espacios culturales de las islas y la península: Solar (TFE), Equipo Para (TFE), TEA:Tenerife Espacio de las Artes (TFE), Teatro Leal(TFE), Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife, Biblioteca pública el estado de Santa Cruz de Tenerife, Café D´Espacio (GC), El Gallinero (GC), 20 Sacos (GC), CIC El Almacén (LZ), Wos Festival (SCQ), Centro Niemeyer (AST) o KEROXEN (TFE/LZ), festival del que es directora de prensa desde 2015 y dónde coordina proyectos performativos y poéticos.


Image

Tomás Luis Ravelo

-


es sonidista, estudió sonido y electrónica. Desde 2003 pertenece al mundo de la música y las grabaciones de sonido. En 2008 comienza a colaborar en algunos cortometrajes, trabaja en Inglaterra con equipos de sonido y a partir de 2015 trabaja como sonidista en diferentes producciones de cine, películas y producciones de TV. También, como técnico de sonido, ha participado en varios conciertos y grabaciones en estudio. Hoy en día no se separa de su micrófono y grabadora profesional.